Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

1-Day Acuvue TruEye (caja de 30)

€ 30,99

1-Day Acuvue TruEye de Johnson & Johnson


1-Day Acuvue TruEye, de Johnson & Johnson, son unas lentes innovadoras de uso diario, de hidrogel silicona, que se desechan al final de cada día. Están diseñadas para ayudar a mantener el estado natural del ojo.


1-Day Acuvue TruEye están hechas con un material super-respirable de hidrogel silicona, para mantener sano al ojo. Además proporcionan una alta protección UV. Incluyen la tecnología HYDRACLEAR® 1 para ofrecer confort a lo largo de todo el día. Esta tecnología proporciona el más alto nivel de volumen de humectante, para que las lentes sean ultra-suaves y más hidratadas.


Lentesacasa.es te recuerda que las lentes desechables diariamente incluyen una serie de ventajas como que te dan la libertad para mantener una vida muy activa, elimina los problemas de líquidos al viajar por los aeropuertos, y evitan el acumulo proteico en las lentes. Lentesacasa.es te recuerda que debe consultar a su óptico u oftalmólogo para mantener una óptima salud ocular.

Ojo izquierdo Ojo derecho
Cantidad
cajas:



Fabricante Johnson y Johnson
Lentes por caja 30
Potencia de -12.00 a +6.00 dioptrías (D)
Curva Base (BC) 8.50 / 9.00 mm
Diámetro (DIA) 14.20 mm
Material Narafilcon A con tinte de visibilidad y protección UV, Contenido de agua 46%, Permeabilidad al oxígeno (Dk/t) 118


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...