Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Bienvenido a lentesacasa.es

Cómo contactar con lentesacasa.es?

Si tienes cualquier pregunta referente a la adquisión de nuestros productos o servicios, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de ventas@lentesacasa.es o vía teléfono en el 911 406 406, disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Proporcionamos un servicio rápido y de alta calidad y te responderemos vía e-mail con la mayor rapidez posible.f

Cual es el concepto de negocio de lentesacasa.es?

Nuestro concepto de negocio es ofrecer una alternativa más fácil a la hora de adquirir lentes de contacto. En lentesacasa.es puedes hacer un pedido fácilmente, exactamente igual que si lo hicieras en tu óptica habitual pero a precios más bajos. Nosotros solo vendemos lentes de contacto de empresas internacionalmente conocidas. Diariamente demostramos que bajos precios pueden combinarse con rápidas entregas. Simplemente ofrecemos lentes de contacto a precios muy económicos - rápido y fácil.

Por qué las lentes de contacto de lentesacasa.es son mucho más baratas que que ofrece tú óptica habitual?

Debido a que lentesacasa sobre ofrece solo lentes de contacto a través de lentesacasa.es podemos mantener los precios bajos y muy asequibles. Nuestros bajos costes también te benefician a tí. En resumen:

- Lentesacasa no tiene que pagar alquileres por elegantes locales dando como resultado costes más bajos para nosotros.
- Lentesacasa está enfocada en la venta únicamente de lentes de contacto, por lo tanto solo tenemos costes de almacenaje y envío.

Puedo estar seguro de que los productos que compro en lentesacasa.es son originales?

Lentesacasa.es solo te ofrece lentes de contacto de proveedores internacionalmente conocidos. Encargamos nuestras lentes de contacto de forma exáctamente igual que lo hace tu óptica habitual, a excepción de que nuestro pedido es de un mayor volumen. Las lentes de contacto están marcadas con un código de producto único, que indica que es un producto médico, de este modo puedes estar seguro de la calidad del producto. En pocas palabras: Puedes sentirte seguro cuando adquieres lentes de contacto en lentesacasa.

Dirección 

lentesacasa.es

Teléfono: 911 406 406


Correo electrónico 
ventas@lentesacasa.es

Datos administrativos

Denominción Social: Bright Lighthouse S.L

 
  Loading...