Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Más vendido

Acuvue Advance (caja de 6)

Precio regular: € 22,99

Precio especial: € 19,99

Acuvue Advance de Johnson & Johnson


Acuvue Advance, de Johnson & Johnson, son unas lentes de uso diario y reemplazo cada dos semanas para personas con miopía e hiperpetropia, para una visión clara y confortable. Acuvue Advance incorporan protección UV.


Acuvue Advance proporciona confort excelente con la tecnología HYDRACLEAR® para crear una lente excepcional. La tecnología HYDRACLEAR® combina un agente muy rico en hidratación con un material base de alto rendimiento para proporcionar hidratación y una superficie de lente mucho más suave y lisa. El resultado es confort y una sensación más sedosa y suave durante todo el día hasta la noche, incluso para personas que llevan una vida muy activa.


Lentesacasa.es te recuerda que debes retirar, limpiar y guardar las lentes Acuvue Advance cada noche, para tener una conservación óptima de sus lentes. Lentesacasa,es te recuerda que debes consultar con su óptico u oftalmólogo para mantener un correcto salud ocular.

Ojo izquierdo Ojo derecho
Cantidad
cajas:



Fabricante Johnson y Johnson
Lentes por caja 30
Potencia de -12.00 a +8.00 dioptrías (D)
Curva Base (BC) 8.30 o 8.70 mm
Diámetro (DIA) 14.00 mm
Material Galyfilcon A con tinte de visibilidad y protección UV, Contenido de agua 47%, Permeabilidad al oxígeno (Dk/t) 86
Promo Code News


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...