Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Más vendido

Acuvue Oasys (caja de 6)

Precio regular: € 29,99

Precio especial: € 24,99

Acuvue Oasys de Johnson & Johnson


Acuvue Oasys, de Johnson & Johnson, son unas lentes para personas con miopía e hipermetropía, y que ofrecen confort e hidratación excepcional. Acuvue Oasys incorporan protección UV.


Acuvue Oasys están aprobadas por el FDA para llevarlas durante la noche, hasta una duración máxima de semana. Acuvue Oasys utiliza la tecnología HYDRACLEAR® Plus proporciona hidratación y una superficie de lente mucho más suave y lisa, para estar confortable durante todo el día. Además la tecnología HYDRACLEAR® Plus permite una gran capacidad de oxigenación. Con Acuvue Oasys, la sensación es casi como si no llevará lentes, incluso en ambientes complicados. Se trata de mantener a los ojos sanos y contentos.


Lentesacasa.es te recuerda que debes retirar, limpiar y guardar las lentes Acuvue Oasys cada noche, para tener una conservación óptima de sus lentes. Lentesacasa,es te recuerda que debes consultar con su óptico u oftalmólogo para mantener un correcto salud ocular.

Ojo izquierdo Ojo derecho
Cantidad
cajas:



Fabricante Johnson y Johnson
Lentes por caja 30
Potencia de -12.00 a +8.00 dioptrías (D)
Curva Base (BC) 8.40 (Standard) o 8.80 mm
Diámetro (DIA) 14.00 mm
Material Senofilcon A con tinte de visibilidad y protección UV, Contenido de agua 38%, Permeabilidad al oxígeno (Dk/t) 147
Promo Code News


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...