Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Focus Softcolors (caja de 6)

€ 42,99

Focus Softcolors, Aquamarin, Evergreen, Royal Blue


Estas lentillas (Focus Softcolours) no se fabrican desde diciembre de 2012. En su lugar, recomendamos las lentillas Freshlook Dimensions, unas lentillas que proporcionan una gran sensación de confort y comodidad.
Freshlook Dimensions


Focus Softcolors, de Ciba Vision, son unas lentes blandas mensuales que proporcionan una combinación de comfort, conveniencia y asequibilidad. Están disponibles en varias colores para realzar la mirada.


Las lentes Focus Softcolors utilizan unos tintes para realizar el iris de color claro. Focus Softcolors presentan una manipulación excelente para una inserción y retirada de las lentes de manera más facil. Focus Softcolors están creados con vifilcon A, y presentan un contenido en agua del 55 %, para poder ofrecer un mayor confort para el usuario. Están recomendados para uso diario, hasta un periodo de un mes.


Lentesacasa.es te recuerda que debes retirar, limpiar y guardar las lentes Focus Softcolors cada noche, para tener una conservación óptima de sus lentes. Lentesacasa.es también te recuerda que debes comenzar con unas nuevas lentes Focus Softcolors al final de cada mes para mantener una correcta salud ocular.


 



Fabricante Ciba Vision
Lentes por caja 6
Potencia de -8.00 a +6.00 dioptrías (D)
Curva Base (BC) 8.60 (Standard) o 8.90 mm
Diámetro (DIA) 14.00 mm
Material Vifilcon A, Contenido de agua 55%, Permeabilidad al oxígeno (Dk) 20


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...