Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Focus Visitint (caja de 6)

Precio regular: € 20,99

Precio especial: € 18,99

Focus Visitint de Ciba Vision


Estas lentillas (Focus Visitint) no se fabrican desde diciembre de 2012. En su lugar, recomendamos las lentillas Air Optix Aqua, unas lentillas que proporcionan una gran sensación de confort y comodidad.


air optix aqua


Focus Visitint, de Ciba Vision, son unas lentes mensuales desechables que ofrecen excelente visión, comodidad y durabilidad. Sus características hacen que Focus Visitint sean idóneas para nuevos usuarios de lentes.


Focus Visitint llevan un tinte de manipulación que permite visualizar bien el contorno de las lentes. Aparece como un color azul claro que no altera el color de la lente en el ojo, ni debe confundirse con las lentes de colores. La tinte de manipulación facilita la manipulación, inserción y retirada de las lentes. Focus Visitint tienen un diseño grueso, haciéndoles más duraderas.


Lentesacasa.es te recuerda que debes retirar, limpiar y guardar las lentes Focus Visitint cada noche, para tener una conservación óptima de sus lentes. Lentesacasa.es también te recuerda que debes comenzar con unas nuevas lentes Focus Visitint al final de cada mes para mantener una correcta salud ocular.



Fabricante Ciba Vision
Lentes por caja 6
Potencia -15.00 to +6.00 Diopters (D)
Curva Base (BC) 8.60 (Standard) o 8.90 mm
Diámetro (DIA) 14.50 mm
Material Vifilcon A con tinte de visibilidad, Contenido de agua 55%, Permeabilidad al oxígeno (Dk) 20


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...