Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Cómo hacer un pedido

Cómo hacer un pedido

¿Cómo puedo saber qué producto comprar?

La prescripción de tu óptico contiene toda la información necesaria para comprar las lentes de contacto en lentesacasa.es. Si no estás seguro de tu prescripción, te recomendamos que consultes a tú oculista u óptico para hacer un nuevo examen de la vista o para solicitar de nuevo tu prescripción. Esto hace que sea aún más sencillo hacer el pedido en lentesacasa.es.

Si no estás seguro de la información que contiene tu prescripción, por favor visita la siguiente información. Esta es una lente de contacto común.

como hacer un pedido_vv

Por favor, presta gran atención a la hora de hacer tu pedido haciéndolo coincidir con tu prescripción.

Si todavía tienes alguna pregunta o simplemente deseas obtener más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en soporte@lentesacasa.es o en el teléfono 902 00 57 59.

Estaremos encantados de ayudarte!

Pago fácil y seguro.

Todos los precios se presentan incluyen el IVA. Aparte de la tarifa de envío no otros impuestos o recargos se aplican. lentesacasa.es ofrece el pago con tarjeta de crédito VISA, Mastercard a traves de PayPal para garantizar su pago. Tu número de tarjeta de crédito se envía a través de una conexión encriptada SSL (Secure Sockets Layer) y es muy seguro. Tambien puedes pagar con tu cuenta de PayPal si la tienes.

 
  Loading...