Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

descatalogado

Precision UV (caja de 6)

€ 0,00

Precision UV de Ciba Vision


"El fabricante ha cancelando la producción de las lentillas Precision UV, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su óptico para consultar qué lentillas son las más adecuadas para reemplazar a las Precision UV. Entonces, ¡estaremos encantados de enviárselas al mejor precio!"


Precision UV, de Ciba Vision, son unas lentes mensuales de uso diario para la miopía o hipermetropía, que ofrecen protección contra los rayos UV.


Precision UV son más gruesas y duraderas que otras lentes desechables. Proporcionan protección contra los rayos UV, de manera que son adecuadas para personas con una profesión o largos momentos de ocio al aire libre. Además están indicadas en personas que tienen síntomas de ojo seco o que trabajan mucho con luces artificiales, debido a que ofrecen una alta resistencia a la deshidratación.


Lentesacasa.es te recuerda que debes retirar, limpiar y guardar las lentes Precision UV cada noche, para tener una conservación óptima de sus lentes. Lentesacasa.es también te recuerda que debes comenzar con unas nuevas lentes Precision UV al final de cada mes para mantener una correcta salud ocular.



Fabricante Ciba Vision
Lentes por caja 30
Potencia de -16.00 a +10.00 dioptrías (D)
Curva Base (BC) 8.40 / 8.70 / 9.10 mm (solo - dioptrías a -6.00)
Diámetro (DIA) 14.40 mm
Material Vasurfilcon A con tinte de visibilidad y protección UV, Contenido de agua 74%, Permeabilidad al oxígeno (Dk) 38
Promo Code descatalogado


Etiquetas del producto

Añadir sus etiquetas:
Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.
 
  Loading...