Compra los mismos lentes de contacto que usted compra a su óptico, sino que se entregan directamente a su hogar!

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

bono amistad¡Invita a tus amigos y benefíciate de más descuentos!

Ser cliente de lentesacasa.es tiene sus recompensas, como obtener grandes descuentos en tu próxima compra ¡solo por hacer correr la voz a tu familia y a tus amigos! Hazlo ya. ¡Reclama tu Bono Amistad y consiguenmás ventajas sobre los fantásticos precios de lentesacasa.es!

Bono Amistad

Cómo conseguir el Bono-Amistad

Una vez que te has registrado en lentesacasa.es, desde tu perfil puedes acceder a Bono-Amistad. Allí podras introducir el email de todas aquellas personas a las que deseas invitar a lentesacasa.es. Por cada primera compra que realicen tus amigos, ¡tu recibirás un bono de descuento por valor de 8 €!

 

Condiciones Generales del Bono Amistad

Este bono consiste en un descuento de 8 euros por la primera compra de un amigo. El  bono está sujeto a las siguientes condiciones:

1. Recibirás una bonificación de 8 euros (Bono Amistad) si invitas a un amigo a lesntesacasa.es, cuando éste realice su primera compra.

2. Sólo se puede ser invitado por un usuario de lentesacasa.es una única vez.

3. Como usuario de lentesacasa.es, puedes invitar a tantos amigos como desees

4. Para disfrutar del Bono Amistad, el amigo al que invites tiene que haber realizado una primera compra en lentesacasa.es por un importe mínimo de 35€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

5. Tu bono será efectivo pasados 15 días desde la compra que genera la bonificación.

6. Los bonos tienen una validez de 6 meses. Lentesacasa.es puede ampliar este período si lo estima oportuno.

7. Los bonos sólo se podrán utilizar para realizar compras en lentesacasa.es

8. El Bono Amistad es acumulable, es decir, se pueden usar en una misma compra tantos bonos como se tengan. En caso de superarse el importe total con los bonos, el importe remanente se perderá.

9. El Bono Amistad no sirve para pagar gastos de envío ni otros gastos.

10. Los bonos son algo personal e intransferible, y se perderán en caso de dar de baja la cuenta asociada.

11. En caso de verificarse un uso fraudulento o malintencionado del mecanismo de bonificación, lentesacasa.es se reserva el derecho de no bonificar esas compras.

12. Lentesacasa.es puede cancelar la promoción en cualquier momento, en cuyo caso mantendrá activo el mecanismo de utilización de bonos ya generados hasta el vencimiento de la totalidad de los bonos otorgados.

13. La generación de bonos planificada, masiva y/o indiscriminada está completamente prohibida. Lentesacasa.es se reserva el derecho a eliminar todo registro de este tipo que considere fraudulento.

14. Lentesacasa.es se reserva el derecho de cancelar códigos de descuento o bonos cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos. Se considera un uso fraudulento o indebido el envío de invitaciones entre cuentas de e-mail de una misma persona que tengan por objetivo el beneficiarse de bonos o códigos de descuento o de oportunidades de ganar premios en concursos y juegos organizados por lentesacasa.es

15. Cuando un miembro de lentesacasa.es invite a familiares o amigo a lentesacasa.es, será el propio usuario quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación.

 
  Loading...